El asombroso milagro de la fuente de La Polaca.
Este año en los festejos de la virgen de ha tenido lugar, ante los asombrados ojos de las gentes de Oria, un espectacular milagro.
De la sedienta fuente de los caños comenzó a manar agua a raudales. Lo extraordinario de este hecho es que estamos atravesando una época de insidiosa sequía y que desde hacia 6 años no se podía llenar una botella en 24 horas del lánguido chorrillo que escurría.
Pues estas fiestas los habitantes han sido bendecidos con agua salía con tanta alegría que los creyentes llevaron a la virgen a hombros a que presenciara su propio milagro.
Se acabaron las fiestas y el agua tal como vino se fue y el dulce ronroneo del motor que acompaño los festejos quedo silenciado….en espera d el siguente milagro.
Ya se baraja avisar a Iker Jimenez para que se estudie el fenómeno...que sin duda beneficiara al pueblo o al menos a algunas de sus gentes.

sobrecogedor el milago...deberiamos hacer un santuario en esta tierra bendecida
ResponderEliminarsin dura a mi me pitaban los oidos de tanto ronroneo jajajaja
ResponderEliminarsi...ke venga iker nos vendria bien le daria vidilla al pueblo y podria estudiar el portergeist que asola el camino del castillo
ResponderEliminarJajajaja era muy gracioso ver a los gabarrones llevando la virgen a la fuente sudando como pollos jajaja
ResponderEliminarjajajaja, quie rie el último rie con más gracias,jajajaja, cuanta mierda tiraís por esa boquita....jajajajaja.
EliminarCuanta envidia.ya criticamos hasta lo bueno pa el pueblo
ResponderEliminar¡¡Cuanta mierda hay en este pueblo!! Tanto de un lado como de otro... ¡¡Que asco!! Con la de cosas que hay que hacer, y de las que hay que preocuparse... Y estais siempre con el pique como crios de patio de colegio.
ResponderEliminarDe verdad que me dais lastima, porque lo peor es que tanto los unos como los otros sois unos infelices.
Quizás cuando se acaben vuestros dias vereis tanto tiempo malgastado.